Otro sitio web del autor que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
En el Reino de Dios no hay tiempo, entonces el alma no envejece puesto que una de las cosas perjudiciales del tiempo en que vivimos es que este pesa y ese peso del tiempo hace que todos los seres que están dentro de la dimensión del tiempo, que es la dimensión que nosotros vivimos, envejezcan y se transformen ya que para librarnos de él hay que viajar mas que la velocidad de la luz.
En la eternidad el tiempo no existe como lo conocemos aunque sí hay un tiempo relativo pues ya había dicho Jesús que un día es como mil años y mil años es como un día. La única diferencia con el tiempo de nuestra dimensión es que en el reino de Dios, el tiempo no envejece ni modifica a la materia y es como si se viajase a la velocidad de la luz continuamente. Cuando un cuerpo viaja a la velocidad de la luz su peso es incrementado por la energía que lo transporta que si es mas que la velocidad de la luz entonces ese cuerpo desaparece y se va al mundo espiritual, debido a que ya ha traspasado el límite de peso de un cuerpo para que esté dentro de esta dimensión que es del tiempo que modifica el estado de los cuerpos transformándolos, porque este tiempo pesa, y ese peso hace que la materia se transforme, debido a que es la cuarta dimensión de la materia.
Si un cuerpo que al moverse lo hace con una velocidad que pasa la velocidad de la luz y se convierte en espíritu pierde su movimiento o la energía que lo hace movilizar tanta velocidad que por cierto pesa entonces retornará a esta dimensión si es que antes ha pertenecido aquí, pero lo mismo no sucede con el alma puesto que el alma de por si como unidad ya pesa mas que el límite de esta dimensión tolera para que el tiempo lo pueda gobernar y esté sujeto a ello, por lo que podemos deducir que el tiempo pesa un poco mas que la velocidad de la luz, puesto que si un cuerpo pesa mucho mas que la energía de la velocidad de la luz y mas que el tiempo entonces no puede estar en esta dimensión y por lo tanto como el tiempo pesa no puede ser influido por el tiempo, y por lo tanto ya no puede pertenecer a ésta dimensión y nuestros sentidos no podrán captar a ese cuerpo tan pesado.
Sin embargo hay que estudiar el tiempo para modificarlo porque este al pesar es susceptible de ser modificado para el hombre con la finalidad y objetivo de hacer cosas sobrenaturales que el hombre no puede hacer, como el hecho que al viajar mucho mas que la velocidad de la luz se puede viajar en el tiempo y saliendo de la barrera del tiempo se puede viajar a cualquier lugar del universo, puesto que así sucede en la eternidad que para Dios 1 día es como 100 mil años y cien mil años como un día, y eso es porque en el reino de Dios es espiritual entonces allí no está el tiempo que pesa que es éste último como una traba que nos imposibilita viajar en el tiempo y de ir a lugares mas lejanos en una cuestión de segundos, pero como en el Reino de Dios no hay tiempo sí se puede viajar en el tiempo y trasladarse a millones años luz de distancia en cuestión de segundos.
El tiempo le roba masa a la materia en reposo por ello el universo se ve obligado siempre a estar en movimiento, este proceso se ve disminuido cuando se viaja a grandes velocidades y allí la masa aumenta como lo decía Einsten, debido a que ya no está tan influida por el tiempo y por lo tanto el tiempo ya no le roba masa a dicho materia que viaja a grandes velocidades, debido a que su gran velocidad de movimiento no permite que el tiempo el robe mas masa.
La fórmula de este libro es:
Tiempo es mayor que movimiento más materia.
Toda esta ecuación es en el ámbito de la energía. Pero esta ecuación sólo se cumple cuando la masa está en su estado natural en la naturaleza es decir en cuando la masa está estática o está en movimiento con una velocidad menor a la velocidad de 300 000 kilómetros por segundo.
No olvidemos que científicamente se puede poner en movimiento a un cuerpo a una velocidad similar a la velocidad de la luz, como lo es con la fuerza proveniente del átomo o fuerza atómica.
Hay una partícula del átomo que regula la acción del tiempo en la materia y se ve disminuida y atrofiada cuando se viaja a la velocidad de la luz o cuando un ser viviente pesa más en energía que la velocidad de la luz o cuando un cuerpo tiene mas campo gravitacional en energía más que la velocidad de la luz, entonces de ser así ésta partícula que regula la acción del tiempo se ve atrofiada y como consecuencia de ello la materia que sufre estas tres características que acabamos de nombrar hace que dicha materia se agranda y crezca.
Einsten trató de descifrar una ecuación para la gravedad, la velocidad de la luz y para otras ecuaciones físicas en una sola ecuación. Esa ecuación está en el átomo pues así como hay una partícula para regular el tiempo lo hay así también para otros casos y campos de la física como para manejar a la materia cuando se viaja a la velocidad de la luz, así mismo para los campos magnéticos, etc., y para otras clases de energía.
La Velocidad en el Tiempo
El universo entero está en una serie de movimientos que son interminables, como por ejemplo de que los planetas giran alrededor del sol y el sol con otras estrellas giran alrededor de una galaxia y esta a su vez con otros grupo de galaxias que giran alrededor de otro grupo de galaxias cuyo centro son el conjunto de estrellas mucho más comprimidas de todo el conjunto de galaxias, etc.
Debido a estos continuos movimientos, estamos entonces en una continua carrera de velocidad que no nos damos cuenta pero allí está. Sumadas estas grandes velocidades en la que estamos adentro y no podemos escapar de ella, debe ser esta velocidad en total en cifras un número en relación o múltiple a la velocidad de 300 000 kilómetros por segundo que es el límite de esta dimensión o tiempo.
Esta velocidad, en la que estamos a cada instante más la velocidad de 300 000 kilómetros por segundo que es el límite de esta dimensión o tiempo, debe dar lugar a un número clave ya que es el número tope de una de las dimensiones creadas por Dios como lo es ésta dimensión, ya que un cuerpo sólo puede llegar a la velocidad de 300 000 kilómetros por segundo en esta dimensión, ya que si lo pasa entonces entraría a otro tiempo o a otra dimensión. Tal como sucede con los Agujeros Negros que son atraídos los cuerpos a este agujero con una fuerza tal que supera los 300 000 Kilómetros por segundo y por lógica dicho cuerpo atraído por el agujero entra a otra dimensión, otro tiempo u otro universo como lo dijo esto último Einsten.
El Tiempo
(continuación)
En cierta manera el tiempo existe porque todo el universo en donde estamos está en continuo movimiento y a grandes velocidades, ahora en expansión y producto de este gran movimiento es que existe el tiempo
Las olas del mar son un ejemplo del universo pues sus ellas son curvas un poco para arriba y luego un poco hacia abajo, esto se puede relacionar con el movimiento de expansión y contracción del universo que por cierto casi tienen la misma longitud, igual que el movimiento hacia arriba y hacia debajo de las olas del mar.
El tiempo hace que el espacio sea curvo y que el universo se expanda, esto hace que en el universo haya una armonía respecto a sus movimientos y su energía y esto a su vez hace que el universo tenga una forma curva, por lo tanto yo digo que el tiempo es más que una dimensión, es una de las cosas más importantes del universo y sin él , el universo no existiría, o sería otro, ya que el tiempo es el que controla todas las leyes del universo material, ya que Dios lo ha querido así.
Hay una teoría en este libro por el cual se dice que Dios que es el amor bota una sustancia que los seres vivientes captan para poder vivir y participar de ésta dimensión ésta sustancia está íntimamente ligada y gobernada con el tiempo y es uno solo con éste. Por otro lado pienso que para viajar en el tiempo se podría inventar un agujero negro creado por el hombre, todo es cuestión de que se creara un cuerpo que atraiga con una fuerza tal que sea mas fuerte que la velocidad de la luz, es decir una fuerza demasiado grande, es decir sea mas fuerte al tiempo, que haría que esos cuerpos sean jalados por esa fuerza superior para que puedan viajar en el tiempo o a otras dimensiones ya que han superado la fuerza del límite del tiempo al ser jalados por una fuerza superior al tiempo que pueda movilizar a esa materia más que la velocidad de la luz la velocidad de la luz, que es el límite del tiempo.
De esa manera la fuerza que quiera superar al tiempo deberá ser mayor cuando dicho cuerpo para mover pesa más, para que sea movido por la atracción hacia un cuerpo "x" o cualquiera mas que la velocidad de la luz, de esa manera entre más pese el cuerpo se necesitará mayor atracción o fuerza en comparación de otro cuerpo que pesa menos para que sea atraído hacia un cuerpo "x" o cualquiera, de esta manera esa energía lógicamente hará que ese cuerpo atraído sea con una velocidad mucho mayor que la velocidad de la luz. Ya que sólo así se podrá pasar el límite del tiempo que es de este universo material.
Entre mas desagradable es un periodo de tiempo el tiempo pasa más lento y el proceso de evolución y o envejecimiento se hace más rápido, allí hay algo contrario respecto a cuanto pasa el tiempo y en la relación en que este influye en las cosas, la relación es contraria, pues en cuanto más rápido pasa el tiempo entonces se envejece en forma mas lenta. La explicación que cuanto pasa más lento el tiempo esto es debido a que la materia o ser vivo en este caso puede estar bajo mayor manifestación de energía como cuando se viaja a grandes velocidades o cuando un ser vivo está viviendo un momento agradable como en el acto de amar en ambos casos el ser vivo está sometido a grandes energías como el de movimiento o el acto de amar que es lo máximo que puede hacer el hombre porque todo amor forma parte de Dios y su voluntad, en estas dos circunstancias la influencia del tiempo se ve debilitado sobre el ser vivo por la gran velocidad que va o por el y por el acto de amar, por lo tanto el tiempo pasa más rápido para el ser vivo, debido a que el tiempo ya no influye ni se hace sentir tanto en ese ser vivo
Se puede deducir entonces de que la influencia del tiempo tiende a desaparecer en cuanto más energía existe. Por ello para que Dios cree algo de vida, tiene que salir del tiempo, por ello el tiempo es dañino para la vida, es por ello que en esta dimensión que al transcurrir cien años de tiempo hace que un ser humano se debilite su vida. Por ello una influencia del tiempo es la muerte.
El tiempo es diferente en cuanto influye más o menos en la materia pues si está en movimiento influye menos y si está estática influye más pero aún así existen otros caminos en que el tiempo influye más o menos. El tiempo en los diferentes tipos de coordenada son diferentes por ello si son diferentes entonces se puede viajar en el tiempo. Ejemplo: Si se viaja con un cohete a grandes velocidades durante tres meses entonces al volver encontrará a otra generación de personas distintas a la que conoció antes de viajar en el cohete, es decir la gente con que vivía antes ya ha muerto debido a que en la tierra el tiempo pasó mas rápido mientras que en el cohete debido a que viajaba a grandes velocidades el tiempo pasó mucho más lento, entonces se puede decir que esa persona que se introdujo en el cohete viajó y estuvo en tiempos diferentes transcurridos como lo fue en el cohete con relación al tiempo que se vive en la tierra son totalmente diferentes, en el hecho de que el tiempo pasa con diferente velocidad tanto para el cohete como para nuestro planeta y por lo tanto al final el tiempo resulta diferente en estos dos puntos de coordenada, tal como lo dijo Einsten debido a que la influencia se desarrolla como lo dice hace dos párrafos atrás de esta teoría.
EL TIEMPO
El tiempo no solo es lo que domina nuestro ciclo de envejecimiento, sino que también es la energía que expande el universo y la que lo contraerá para algún día para volverlo a expandir.
El tiempo es tan fuerte y grande que abarca todo el universo, transformando a cada materia y no dejando que perennemente la materia siga teniendo el mismo estado, porque la materia se transforma mas no desaparece. De esta manera toda la materia que está en el universo estará eternamente atrapada a menos que se le dé una energía para que supere la barrera del tiempo, que puede provenir del propio átomo por ello toda la materia es débil pero su fuerza está escondida y guardada en el átomo.
El tiempo es mas fuerte que una galaxia, ya que el tiempo somete a la galaxia y a todos los cuerpos materiales del universo y si hay universos paralelos semejantes al nuestro, entonces también serán sometidos a un tiempo parecido al que conocemos nosotros. Dios lo ha querido así.
Pero el tiempo por ser una energía es fácilmente manipulable y para ello hay que estudiar hacia donde se mueve su energía magnéticamente y luego darle la contra, entonces el proceso de envejecimiento desaparecería. Pero en realidad hacer esto y manipular al tiempo sería meterse en las cosas de Dios pues el tiempo está en un gran equilibrio para que la humanidad sobreviva y para que el hombre se encuentre dentro del tiempo mientras pasa por este mundo.
El tiempo hace que la materia esté a una velocidad menor a la velocidad de a luz, es decir una de las características del tiempo es que influye y hace todo lo posible para que la materia para que esté estática, no viaje en el tiempo, ni se traslade de un lugar a otro a largas distancias de un segundo a otro. Todo esto para que la materia este mas subyugada e influida por el tiempo más de lo normal a comparación de otros universos y la eternidad.
De esta manera sin tiempo los seres vivos que son materiales de por sí tendría habilidades que ahora desconocemos como viajar en el tiempo, irse a grandes distancias en cuestión de segundos y otras habilidades que hoy desconocemos, todo esto sería naturalmente y de por sí, porque en sí la materia y el ser humanos tiene cualidades y características de las cuales el tiempo las opaca y bloquea, para que la materia esté mas subyugada e influenciada por el tiempo, por ello Dios ha creado al tiempo para el universo y es voluntad de Dios.
La Importancia del Tiempo
El tiempo hace que todos los elementos materiales sean variables, así es determinada por percepción y es observada mediante diferentes formas por la que su percepción varía.
El tiempo puede y hace variar el estado de la materia mediante la energía de otra materia, es decir directa e indirectamente.
El tiempo también es aquel que en cierto modo permite y hace que haya acción y movimiento en el mundo material y no sólo domina a cada variable en su evolución sino también en su ciclo de energía dentro del ecosistema. Y es mediante esta energía por la que la materia se transforma a través del tiempo. El tiempo existe influyendo en cada instante y segundo del universo en que vivimos.
Sin el tiempo no habría evolución en la materia y su ciclo de transformación de la materia no existiría y la materia que estamos acostumbrados a percibir no sería la misma, pues la que percibimos es su estado temporal que varía por el tiempo. Por ello el tiempo es lo más importante para que la materia sea variable.
Por ello el concepto de materia con el tiempo es pasajero, es decir sólo existe en un estado o características por un pequeño lapso y luego cambia, es decir el estado de la materia es descartable, de esa manera la materia por obligación mantiene en cada elemento un determinado número y peso atómico sólo por un determinado periodo de tiempo y luego varía. Pero la materia no desaparece ni sus protones ni neutrones, sólo que varía su número interno de agrupados dentro del átomos y por lo tanto cambian de estado, todo esto es debido a la influencia del tiempo, pero el tiempo es de Dios, tan sólo es una creación de Dios, que así lo ha permitido y ordenado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Debido a que un alma no se deja influir por el tiempo porque es más fuerte que el tiempo y debido a que el tiempo es más fuerte que toda la materia del universo junta, ya que es modificada y transformada por el tiempo, por lo tanto un alma es mas fuerte que toda la materia junta y total del universo ya que es mas fuerte que el tiempo, pues el tiempo es mas fuerte que toda la materia del universo ya que la modifica.
El Agujero Negro tiene una fuerza superior al límite del tiempo, en su fuerza de atracción, tanto así que es lo único que puede atraer a la luz. Y como dicen los científicos su fuerza de atracción es infinita. Por lo tanto al tener tanta energía que es mucho más superior a la velocidad de la luz, se rompe la barrera del tiempo, por consiguiente todo cuerpo que es absorbido por el agujero negro con una velocidad que es superior al límite de este tiempo, o sea mas de 300 mil kilómetros por segundo por lo tanto entra a otro universo, como dicen los científicos. De esa manera no hay materia ni el tiempo que conocemos, pues sin tiempo no hay materia, pues el tiempo hace que la materia se manifieste tal como la conocemos.El Agujero Negro tiene una fuerza que atrae a la luz tan rápido que supera la velocidad de la luz y por lo tanto la absorbe a la luz, pues como dicen los científicos lo hace con una fuerza infinita y esto prueba que la velocidad de atracción de un agujero negro supera a la velocidad de la luz, no olvidemos lo que dijo Einsten que un cuerpo atrae a otro porque por lógica es mas grande o fuerte y por lo tanto puede atraerlo. Por lo tanto el Agujero Negro como pesa demasiado es mas fuerte que la luz y tiene una fuerza de atracción cuya velocidad es más del límite del tiempo, entonces dicha velocidad de atracción atraerá a la luz porque es mas fuerte y mas veloz que ésta. Y porque es tan fuerte esa velocidad de atracción es que supera el límite máximo de velocidad para que un cuerpo puede estar en movimiento para que pueda permanecer en este universo, es decir más que 300 000 Kilómetros por segundo y por lo tanto como la velocidad de atracción del Agujero Negro ha superado dicho límite de este universo, por lo tanto el cuerpo que viaje atraído por esa velocidad, ingresará a otro universo.
Si nos acercamos cada vez al Agujero Negro sólo lo veremos de color "negro", es decir no absorbe ningún color, porque Dios no ha querido que a través de ninguna ventana como lo es el Agujero Negro se pueda ver el interior de otro universo viéndolo desde este universo donde está el tiempo, como lo sería ver al centro del agujero , ni siquiera cuando se supera la velocidad de la luz, porque si fuese así entonces ya entrarías a otro universo y ya no estarías en este tiempo donde vivimos. Y no olvidemos de que el negro no chupa ningún color La única razón por la que se puede ver algo de otra dimensión es por voluntad divina como las apariciones y manifestaciones de entes y materia que provienen del Reino de Dios, como lo es dentro de lo referido de lo que es la religión católica, como lo es el ayate o manto de Nuestra Señora de Guadalupe, que no es de este mundo, es decir no es ni animal, ni vegetal ni animal, no existe una pintura con la misma esencia en ningún lugar de este universo, en el que vivimos, porque proviene de otra dimensión o universo donde no está el tiempo, sino que es la eternidad del Reino de Dios.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
No comments:
Post a Comment